jueves, 14 de diciembre de 2017

La Platja

Este verano me toco un viaje a las filipinas y fui con mi pareja a pasar un verano increible, estuvimos una semana en la que visitamos muchas playas y calas, con sus palmeras y cabañas típicas del país.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Concierto de Emiliano Valdeolivas.

Emiliano Valdeolivas, cantante de poemas vino al instituto Itaca el día 16 de mayo de 2011, con su guitarra en mano dio su concierto en la sala de actos del instituto, por petición del departamento de lengua castellana, su concierto se caracterizó por los romances, cantó romances y otros poemas de personajes famosos de epocas antiguas.
Aqui podemos ver un video del Cantante.

jueves, 28 de abril de 2011

Vacaciones de Semana Santa

En estas vacaciones de Semana Santa no he podido ir a Sevilla como todos los años, ya que mi madre esta de baja y no podemos irnos de aquí. Estas vacaciones las he aprovechado para estar con la gente que normalmente no puedo estar por el instituto y el fútbol, quedar con ellos/as y pasármelo bien, la verdad es que han sido digamos un poco completas ya que he ido de cenas, de cumpleaños, al cine,etc.
En esta Semana Santa ha coincidido que era el cumpleaños de mi prima Soraya que cumplía los 18 años, la mayoría de edad, nos fuimos a cenar con sus amigos y después por ahí, y al día siguiente seguía la fiesta con la familia otra cena y otra fiesta, esos dos días me lo pase muy bien, también he quedado con mi primo Alejandro incluso me he quedado a dormir en su casa jugando a la play hasta las cuatro y media de la mañana.
También he ido al cine con mi novia Bea, a ver la película de "Perdona pero quiero casarme contigo" que estuvo muy bien sobretodo en los asientos nuevos del Splau que son muy cómodos.
En resumen que estas vacaciones no he podido hacer lo que me hubiera gustado que es ir a Sevilla a ver mi Semana Santa, pero lo he compensado pasándomelo bien aquí con mis amigos, así que no me quejo.

miércoles, 6 de abril de 2011

Mis recuerdos.

La etapa de mi vida que nunca olvidare es aquellas vacaciones de semana santa en Utrera (Sevilla) que fui con mi padre y mi hermana, era la primera vez que me iva de vacaciones sin mi madre ya que ella no podía ir porque no tenia días de fiesta en el trabajo, nos costo mucho irnos ya que a ella tampoco le hacia mucha gracia que nos fuéramos los tres solos en un viaje tan largo y estar tantos días sin nosotros, pero al final cedió y decidimos irnos. La noche antes cenando estábamos muy callados, sin saber que decir. Ala mañana siguiente nos levantamos, nos despedimos de mi madre y pusimos rumbo a Sevilla para disfrutar de nuestras vacaciones favoritas, las de Semana Santa estaríamos asta el domingo de resurrección pero claro ninguno sabia lo que pasaría en unos días. Fueron bien los primeros cuatro días, el jueves santo por la tarde yo me fui con mi primo a su casa a jugar con el antes de irnos a ver la procesión que salia esa tarde, y cuando llego la hora de irnos, yo que tenia ocho años y como suele hacer un niño de ocho años pues le eche una carrera a mi primo y le ganaba la carrera hasta que ocurrió el momento que marcaría mi vida por completo cruce la calle corriendo y me atropello un coche, quede inconsciente después de caer al suelo y haber volado siete metros de distancia por el golpe del coche, al rato me desperté y me vi allí tirado en medio de la carretera rodeado de gente mirándome y hablándome a la vez diciéndome que estuviera tranquilo que no me moviera, y yo pensé que me quería ir de allí, que quería irme a mi casa para ir a ver la procesión que es lo que quería, pero intente levantarme del suelo para irme y me encontré con un problema, la pierna izquierda no me respondía y no podía levantarme, me eche las manos a la cabeza y me toque las orejas, y note como si tuviera sangre, tenia liquido cefálico saliendome por la oreja, debido al golpe en la cabeza, pensé que no saldría de allí, lo que pensaría cualquier niño de ocho años en una situación así hasta que en un momento oí llegar una ambulancia y un coche de policía, me subieron a la ambulancia y me llevaron al hospital intente dormirme para no ver ni escuchar nada de lo que estaba pasando, no quería estar hay, y desde aquel día todo han sido operaciones sillas de ruedas, muletas,etc. Pero aquí estoy recuperándome aun a mis quince años de aquel día de vacaciones de Semana Santa que acabó siendo el peor día de mi vida.