jueves, 28 de abril de 2011

Vacaciones de Semana Santa

Vacaciones de Semana Santa
En estas vacaciones de Semana Santa no he podido ir a Sevilla como todos los años, ya que mi madre esta de baja y no podemos irnos de aquí. Estas vacaciones las he aprovechado para estar con la gente que normalmente no puedo estar por el instituto y el fútbol, quedar con ellos/as y pasármelo bien, la verdad es que han sido digamos un poco completas ya que he ido de cenas, de cumpleaños, al cine,etc.
En esta Semana Santa ha coincidido que era el cumpleaños de mi prima Soraya que cumplía los 18 años, la mayoría de edad, nos fuimos a cenar con sus amigos y después por ahí, y al día siguiente seguía la fiesta con la familia otra cena y otra fiesta, esos dos días me lo pase muy bien, también he quedado con mi primo Alejandro incluso me he quedado a dormir en su casa jugando a la play hasta las cuatro y media de la mañana.
También he ido al cine con mi novia Bea, a ver la película de "Perdona pero quiero casarme contigo" que estuvo muy bien sobretodo en los asientos nuevos del Splau que son muy cómodos.
En resumen que estas vacaciones no he podido hacer lo que me hubiera gustado que es ir a Sevilla a ver mi Semana Santa, pero lo he compensado pasándomelo bien aquí con mis amigos, así que no me quejo.

1 comentario:

  1. Entiendo que no te quejes. Seguro que te lo has pasado de primera.
    ¿Qué tal si le pones una foto a tu entrada?

    ResponderEliminar